martes, 30 de agosto de 2011
primicias

Eugenia Lemos, irónica con Alfano: Dejémosla descansar a Graciela; que repose

Anoche, en el marco de su eterna confrontación con Graciela Alfano, María Eugenia Lemos no dejó pasar la oportunidad de echarle en la cara a la jueza el escándalo por el cual atraviesa por sus dichos sobre los desaparecidos y su relación con el genocida Emilio Massera. Hablando tácitamente sobre el tema que tiene en vilo a la sociedad, la participante ironizó con el asunto y dejó sin defensas a la jueza, quien apenas contratacó las palabras de Lemos.

La disputa entre Graciela Alfano y María Eugenia Lemos tuvo anoche uno de sus puntos más álgidos, cuando la ganadora del Soñando por Bailar ironizó sobre la situación que por estos días ive la jueza tras sus lamentables dichos sobre los desaparecidos de la última dictadura militar y su relación con el represor y genocida Emilio Massera.

Lemos, quien había tratado a la Alfano de ridícula, redobló la apuesta cuando Tinelli le preguntó sobre aquél insulto: Lo es. Igual, no quiero tocar el tema con ella, porque no es una semana para hablar de Graciela. Dejémosla descansar, que repose. Y la semana que viene, vemos, disparó la bailarina.
 
Por su parte, Graciela Alfano, a quien le sobran las palabras para meterse en cualquier contienda verbal, sólo se redujo a retrucar que No sé si ella va a tener una semana que viene en el certamen. Esta chica está siendo jurado antes de tiempo. Ya estamos acostumbrados a la educación de Lemos.

Pero la Lemos continuó, mordiéndose los labios para no ahondar en el tema: No tengo ganas de hablar con vos. No empecemos con educación, porque yo estoy siendo educada para no meterme con cosas que no corresponden al momento, contestó.
 
Si no te parece el momento, no lo hagas. Pero no amenacés, retrucó Alfano. Y Eugenia fue por más: Por eso, como no me parece el momento, voy a mantener mi cordura y no voy a hablar del tema, finalizó.
 
No te pierdas este video de Primiciasya.com.