martes, 19 de julio de 2011
primicias

Eugenia Lemos: El Negrito me tiró los galgos

Anoche, en Bailando 2011 y delante de Mónica Farro, Eugenia Lemos aseguró que el Negrito Luengo habría tenido intenciones románticas para con ella. Vos tirás manito en cintura cuando una pasa… piropito al oído…, disparó la morocha al productor.

Días atrás, Eugenia Lemos, participante de Balando 2011, a quien se la vincula con la ex pareja de Mónica Farro, el Negrito Luengo, arremetió en Twitter contra la uruguaya luego de haberse cruzado en Ideas del Sur.

En su descargo, la bailarina había mencionado que la vedette charrúa le había cerrado una puerta en la cara, cosa que anoche, Luengo se encargó de desmentir.

Luego de las declaraciones de la morocha en la red social, fue Mónica Farro quien se refirió a su contrincante y la tildó de querer figurar buscando cámara.

Pero anoche, finalmente, Lemos , Luengo y Farro se vieron las caras en el Bailando y Marcelo Tinelli los enfrentó.

Por su parte, el productor negó que haya pasado algo con Eugenia Lemos. Pero, luego, la bailarina reconoció que el muchacho le había tirado los galgos y hasta le habría pasado la mano por la cintura y piropeado.

Mientras tanto, la Farro, quien confesó que habló con Luengo para limar asperezas -aunque no retomaron el noviazgo- opinó que su ex podía hacer lo que él quisiera.

No te pierdas el video de esta nota.