jueves, 14 de julio de 2011
primicias

Eugenia Lemos disparó contra Mónica Farro

La participante de Balando 2011, a quien se la vincula con la ex pareja de Mónica Farro, el Negrito Luengo, arremetió en Twitter contra la uruguaya luego de haberse cruzado en Ideas del Sur. Enterate qué dijo en esta nota de El Diario del Espectáculo. No te la pierdas.

El productor de Ideas del Sur, quien acaba de finalizar escandalosamente su relación con Mónica Farro, estaría nuevamente ante las puertas del amor.

Y aunque la historia entre él y la muchacha en cuestión va lentamente, amigos y compañeros de Luengo ha habrían dado el visto bueno a la relación.

Pero ahora, según reveló Lemos en Twitter, luego de haberse cruzado a la Farro en pasillos de Ideas del Sur, la vedette uruguaya estaría más que enfurecida por los rumores de amor entre su ex y Eugenia.

Farro no podés!! Teníamos un camarín compartido y yo estaba apurada! entre y dije: Ay perdón! Estabas sacada discutiendo con el Negrito! y  te enfureciste al verme!!! Terrible portazo pegaste! con esos tubos de macho q tenés!!, disparó Eugenia Lemos en la red social de los 140 caracteres.

¿Qué le contestará Mónica Farro?