miércoles, 14 de septiembre de 2011
primicias

Eugenia Lemos contra el mundo: Juntará firmas para que echen a Polino y vuelva Carmen Barbieri

Anoche, la ganadora de Soñando por bailar protagonizó un mega escándalo al cruzarse verbalmente con Moria Casán y Marcelo Polino. La morocha no se calló nada y, lejos de guardarse la lengua en el bolsillo, arremetió con fiereza contra la vedette y el periodista.

La noche pintaba para el escándalo y tras la agarrada que tuvieron Polino, Pachano y Flavio Mendoza, el aire se cortaba con un cuchillo luego de que los jueces se pelearan entre ellos con la presencia de Cinthia Fernández en la pista del Bailando.

La temporada de verano está próxima y, como todos los años, los jueces que llevan sus espectáculos a Córdoba y Mar del Plata, se pelean por las figuras destacadas de ShowMatch.

Cinthia Fernández, contratada por Flavio Mendoza para su espectáculo, calificó agraciadamente a la morocha. En cambio, Aníbal Pachano, no se mostró dadivoso a la hora de su devolución con la participante. Y eso desató la furia del platinado.

Tras una calurosa discusión entre ellos, el tueno de bailar fue para Eugenia Lemos, quien amigada ya con Graciela Alfano, anoche se agarró de las mechas con Moria Casán y Marcelo Polino.

La diva de las tablas intentó acallar a Lemos y luego de no poder contener la furia de la muchacha, le pasó la posta a Marcelo Polino, quien corrió con la misma suerte que la vedette y actriz.

El cruce de la morocha y el conductor de Ponele la firma estuvo a punto de pasar a mayores cuando Eugenia se acercó hasta el juez para decirle las cosas a la cara: Nadie te banca. Ningún participante te quiere. Salí de la postura del malo porque ya está, le exigía Lemos.

Por su parte, Marcelo Polino, quien ya cuenta en su haber con un cachetazo de Eliana Guercio en Intrusos, pareció temer por su integridad física y estuvo atento a los movimientos de la chica.

Finalmente, Eugenia Lemos, aseguró cobrarse venganza reuniéndose con los demás participantes y recolectar firmas en pos del despido de Marcelo Polino. Así vuelve Carmen Barbieri que hacía mejor trabajo que el que hacés vos, sentenció con furia.

No te pierdas el video de esta nota.