lunes, 15 de agosto de 2011
rating

Estudiantes y San Lorenzo le dieron el liderazgo a la Televisión Pública

El partido que se disputó en el Estadio Único de La Plata entre Estudiantes y San Lorenzo por el torneo local logró una buena marca de audiencia. La Televisión Pública volvió a liderar por momentos la pantalla chica. Obtuvo buenos picos de audiencia, sobre todo durante el primer tiempo.

El partido de Estudiantes y San Lorenzo, que se emitió por la pantalla de la Televisión Pública, logró una muy buena medición de rating, según se puede adelantar con las primeras marcas logradas con el minuto a minuto.

El partido se disputó en el Estadio Único de La Plata y es parte de la segunda fecha del torneo local. Si bien San Lorenzo se juega mucho más que Estudiante por su problema con el promedio del descenso, la realidad es que el Fútbol para todos le devolvió el aire al canal estatal.

Durante la emisión del partido, hubo picos de audiencia de más de 11 puntos, lo que puso a Canal 7 en lo más alto de las mediciones de la televisión argentina, al menos en algunas franjas.

Cabe destacar que durante el primer tiempo tuvo mejores marcas que en el segundo debido a que no le tocó competir con los principales noticieros de los canales líderes.

Cuanto más cerca del prime time estaba la transmisión más se repartió la torta de audiencia. De todos modos es un buen gesto que le da bastante aire a Canal 7, ante la terrible competencia que hay en la industria televisiva.