jueves, 21 de abril de 2011
primicias

Estreno y festejo para los actores de El precio

Anoche debutó en el Teatro Liceo porteño la clásica obra El precio de Arthur Miller. Una vez finalizada la función, los protagonistas del drama teatral participaron de una cena con un menú bien argentino.

Anoche El precio de Arthur Miller se dio conocer en el Teatro Liceo de Buenos Aires con localidades totalmente agotadas.

La nueva producción teatral de Diego Romay, es un tributo a su padre a 43 años del estreno de El precio, que fue la primera producción teatral de Alejandro Romay y que se estrenó en simultáneo con Broadway en 1968.

Esta vez los personajes del drama son interpretados por Selva Alemán, Arturo Puig, Pepe Soriano y Antonio Grimau, dirigidos por Helena Tritek, con escenografía y vestuario de Eugenio Zanetti y luces de Ariel del Mastro.

La ovación de pie del final conmovió a los actores como al productor que con lágrimas en los ojos recordó el primer éxito teatral de su padre e invito a sus hermanos: Omar, Mirtha y Viviana a compartir con él un momento de tributo emocionante para toda la platea.

Con la presencia de grandes figuras del teatro como China Zorrilla, Duilio Marzio, Lito Cruz y Ana María Picchio; periodistas y comunicadores sociales como Magdalena Ruiz Guiñazú, Fanny Mandelbaum y  Teté Coustarot, pasando por personalidades de la moda: Roberto Piazza, Verónica de La Canal y Gabriel Lage, nadie quiso perderse uno de los grandes estrenos de la temporada.

El festejó terminó con una invitación de Diego Romay a comer a un restaurante de Puerto Madero un menú típicamente argentino: Empanadas, asado y pastelitos criollos, matizado con improvisadas canciones y bailes telúricos a cargo de Pepe Soriano.