Primicias
exitosa gira en madrid

Estrellas del teatro internacional saludaron a Martín Bossi

El actor presenta su espectáculo "Un impostor apasionado” en la ciudad española y no para de recibir a figuras que se consagran en ese país. Las fotos.
A24.com | []
por [] | 22 mar 2016, 08:59
0016462079.jpg

Martín Bossi sigue recibiendo famosos al presentar su espectáculo y su "Un impostor apasionado” en los Teatros del canal de Madrid.

Los últimos invitados de honor de Bossi fueron: Nati Mistral, bautizada por la prensa española como “la gran dama de la escena hispanoamericana” y protagonista de grandes sucesos en la Argentina, y Gerónimo Rauch, el argentino que triunfó en los escenarios de Londres y Madrid como protagonista de “Jesucristo Superstar”, “El fantasma de la Opera” y “Los miserables”.


En la platea de los Teatros del Canal de Madrid y junto a Bossi siempre hay  famosos y conocidos tanto en España como en la Argentina. La noche del estreno, Diego “Cholo” Simeone fue ovacionado de pie en su ingreso a la sala.

El espectáculo que el actor presentó en Madrid homenajea a los grandes de la canción internacional pasando por los grandes íconos de la música argentina y española, además de guiños a personajes del deporte como Leo Messi, Maradona y Cristiano Ronaldo.

El 30 de marzo Bossi regresará a la Argentina para ensayar el nuevo “Bossi Big Bang Show 2016” con Adriana Brodsky, Carna, Manuel Wirtz y más de 20 artistas en escena, con sketchs como “El Manosanta” y nuevos personajes.