miércoles, 22 de junio de 2011
internacionales

Estrella de Jackass, ebrio cuando murió

Según los resultados de un análisis toxicológico, el nivel de alcohol en la sangre de Ryan Dunn era más del doble del permitido y se cree que manejaba su coche a más de 225 kilómetros por hora. Horas antes del choque, Dunn publicó en Twitter una foto de él, Hartwell y un tercer hombre bebiendo en el bar. La fotografía ha sido retirada de la red.

El protagonista de "Jackass" Ryan Dunn tenía un nivel de alcohol en la sangre que era más del doble del limite legal cuando él y un pasajero murieron en un choque de auto, según un reporte toxicólogo difundido el miércoles.
 
El Porsche de Dunn podría haber estado rodando a más de 225 kilómetros por hora (140 mph) en una zona de 88 kilómetros por hora (55 mph) cuando saltó una valla de seguridad, voló hacia una barranca y chocó contra un árbol antes de estallar en llamas, dijo la policía.
 
Su nivel de alcohol en la sangre era 0.196 cuando ocurrió el accidente el lunes por la mañana, según un reporte toxicólogo difundido por la policía municipal de West Goshen.
 
El Íimite legal para los automovilistas es 0.08.Dunn, de 34 años, y su pasajero Zachary Hartwell, de 30, murieron el lunes después de salir de un bar en West Chester, Pensilvania, llamado Barnaby's of America.
 
Horas antes del choque, Dunn publicó en Twitter una foto de él, Hartwell y un tercer hombre bebiendo en el bar. La fotografía ha sido retirada de la red.
 
Empleados del bar dijeron que Dunn no pareció borracho en ningún momento de la noche y un video de seguridad que fue mostrado a la policía apoya esa conclusión, dijo Frank Herron, el gerente del bar.
 
"Habló con claridad. Caminaba con seguridad. Llegó brincando y se fue brincando" , Herron dijo.
 
"Si estos resultados son veraces, me sorprenden. Nosotros estábamos muy seguros que no había bebido tanto." Herron dijo que el bar contactó la Junta de Control de Alcohol de Pensilvania después de la muerte de Dunn y esta cooperando con las autoridades en la investigación. (El Universal)

Dejanos tu comentario