miércoles, 02 de marzo de 2011
primicias

"Esto fue lo mejor que hice en televisión"

Muy emocionado, así definió Roberto Pettinato la nota con Ricardo Mollo que se emitió en el segundo programa de "Un mundo perfecto", por América. "Mollo y Petti van de pesca", se llamó el viaje filmado que ambos hicieron a Chascomús y que se vio hoy en tres partes.

Roberto Pettinato volvió a darse un gusto en el regreso a la pantalla de América.

 

En el segundo programa de Un mundo perfecto, Petti ofreció la que él mismo definió como "lo mejkor que hice en televisión", antes de uno de los tres fragmentos de la entrevista con Ricardo Mollo.

 

"Mollo y Petti van de pesca", se tituló la nota que, al concluir, mostró al líder de Divididos y al conductor cantando "Kaya" y "Que me pisen", dos canciones de Sumo, con un instrumento de percusión, y  "Hey Joe" de Jimi Hendrix, arriba de un bote en la laguna de Chascomús.

 

Además, en lo que fue la presentación del concurso "Las Únicas", en el que las participantes del nuevo panel compiten por la mejor entrevista, apareció una nueva figura en las noches de Petti por América: Señorita Bimbo, quien realizó un desopilante informe en el BAFWeek, y hasta recibió un reto de Ricardo Darín por no dejarlo hablar.