viernes, 21 de octubre de 2011
primicias

Estefanía Xipolitakis firmó para estar en la Compañía de Moria Casán

La melliza griega Stefanía Xipolitakis acaba de firmar su contrato con Carlos Bacchi y Guillermo Marín para integrarse a la Compañía de Moria Casán, Moria Tour 2012. Mientras tanto, su hermana, Victoria, competirá con ella desde Barbierísima. ¿Finaliza la tregua entre las hermanas?

Hace instantes y, según información exclusiva que maneja El Diario del Espectáculo, Stefanía Xipolitakis acaba de firmar su contrato con Carlos Bacchi y Guillermo Marín, para integrarse a la Compañía que Moria Casán llevará a Mar del Plata, Moria Tour 2012.

Por su parte, la hermana de Stefanía, Victoria Xipolitakis, competirá directamente desde el lado opuesto, ya que la muchacha es una de las figuras de Carmen Barbieri y su Barbierísima, también en La feliz.

Mientras que aún se desconoce el papel que le tocará cumplir a Stefanía en Moria Tour, su hermana, Victoria, ya se encuentra ensayando para Barbierísima, un cuadro en la que desarrollará el rol de sadomasoquista.

Más allá de la competencia entre las hermanas, cabe destacar que ambas están locas de contentas por haber conseguido trabajo con primerísimas figuras del espectáculo, como lo son Moria y Carmen.

Por el momento, Victoria y Stefanía comparten ansiedades y se felicitan una a otra por los logros conseguidos hasta el momento. Sólo resta preguntarnos si la feroz competencia que, seguramente, habrá entre las dos cabeza de Compañía, no pondrá, nuevamente en peligro, la buena relación que las hermanas consiguieron luego de su feroz enfrentamiento de hace unos meses. Veremos lo qué sucede.