miércoles, 03 de agosto de 2011
primicias

Estefanía Colombo confirmó que se casa en enero con Tomas Costantini

El Diario del Espectáculo habló con la modelo Estefanía Colombo quien nos confirmó que contraerá nupcias con el empresario Tomás Costantini, el próximo mes de enero. Este jueves, como ya informáramos en carácter de exclusividad, los tortolitos se comprometerán en un conocido boliche de Palermo.

Durante la tarde de hoy, El Diario del Espectáculo te informaba, en exclusivo, que Estefanía y Tomás Costantini se comprometerían mañana, jueves, en Esperanto, donde recibirán a amigos y familiares con un lujoso cocktel para anunciarles la gran noticia.

Hace instantes, Primiciasya.com habló con la modelo, quien se encargó de comunicarnos que el casamiento entre ella y Tomás se realizará en enero, como habíamos adelantado semanas atrás.

"El civil será en diciembre, y la gran fiesta de boda será en enero. Con Tomás ya estamos planeando como será la fiesta, estoy feliz", dijo en declaraciones para este portal.

Recordemos que los tortolitos se conocieron hace varios meses y decidieron blanquear hace pocas semanas el flamante romance en el ciclo que Jorge Rial conduce por América, Intrusos. Desde su entorno aseguran que son carne y uña y que nunca más se separaron desde el momento que se vieron por primera vez.

Ahora, con compromiso de por medio y fecha de casamiento, Estefanía y Tomás se jurarán amor eterno frente al altar en el mes de enero. ¡Felicidades, chicos!