domingo, 24 de julio de 2011
internacionales

Este lunes se realizará la autopsia para conocer la causa de muerte de Amy Winehouse

Conocida por sus excesos con el alcohol y las drogas, se estima que la intérprete de Back to Black habría muerto debido a una sobredosis.El martes se conocerían los resultados o al menos indicios de la causa de la muerte de la artista, quien falleció a los 27 años.

Este lunes se realizará la autopsia para aclarar las causas de la muerte de la cantante de soul británica Amy Winehouse, según informó la BBC.

De acuerdo a la emisora, el martes se conocerían los resultados o al menos indicios de la causa de la muerte de la artista, quien falleció a los 27 años.

En tanto, sus fans guardan luto en todo el mundo por la reina del soul, que vendió millones de discos y ganó cinco Grammys, entre otros premios.

La artista, de 27 años, fue hallada muerta en su casa de Londres el sábado. Las autoridades señalan que mientras no haya más datos, la causa de su deceso es desconocida. Sin embargo, debido a sus conocidos problemas con el alcohol y las drogas, la intérprete de Back to Black habría muerto debido a una sobredosis.

También existen versiones que afirman que había alguien en su casa poco antes de su fallecimiento, y que se oyeron gritos. La policía subrayó que no hay detenidos.

Mientras, el padre de Winehouse, Mitch, regresó de un viaje a Nueva York, donde estaba previsto que ofreciera un concierto. Mitch Winehouse sacó el año pasado su primer disco como cantante de swing, con ayuda de su hija.

Un portavoz anunció que la familia publicará un comunicado en el momento oportuno. Mitch Winehouse estuvo muy cerca de Amy en los últimos años e incluso habló públicamente de los problemas de droga de su hija. (La Tercera)