domingo, 03 de julio de 2011
primicias

Este lunes se lanza la Primera Campaña de Natalia Fassi contra el aborto

Este lunes 4 de julio se lanza en el Congreso la Primer Campaña de Concientización contra el aborto a través de una  muestra de gigantografías. La iniciativa está liderada por Natalia Fassi.El objetivo es concientizar a la población y combatir el aborto, dijo la modelo.

Este lunes 4 de julio se lanza en el Congreso la Primer Campaña de Concientización contra el aborto a través de una  muestra de gigantografías.

La iniciativa está liderada por la modelo Natalia Fassi, quien viene trabajando con la diputada Cynthia Hotton para llevar un mensaje a la sociedad a favor de la vida. La muestra fotográfica arranca con una exposición privada de 15 a 17hs para diputados, senadores  y gente acreditada en el salón Museo Parlamentario, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1702, esquina Solís.

Es una campaña que venimos desarrollando junto con la modelo Natalia Fassi, quien está embarazada y ha prestado su imagen para concientizar a las mujeres a no abortar. El objetivo es trasmitir un mensaje claro y contundente a la sociedad, nos jugamos por la vida y estamos súper comprometidos con esta causa, afirmó Hotton.

Estoy muy contenta que una futura mamá haya tomado la decisión de defender la vida de una manera tan creativa, que se haya animado a dar este mensaje tan fuerte para evitar que las chicas pasen por el sufrimiento de un aborto. Estoy acompañando a Natalia, a quien felicito en primer lugar por tener a su bebé y en segundo lugar por llamarla Vida, expresó Hotton.

Ese día, Natalia Fassi será distinguida por el Senado de la Nación por ser la primera modelo del mundo en hacer una producción de este estilo y sin precedentes durante un embarazo real. El objetivo es concientizar a la población y combatir el aborto, dijo la modelo.

La defensa de la vida viene ganando terreno y fortaleciendo nuestra posición. Es por eso que propongo que este sí sea un tema de campaña, es importante que los ciudadanos voten por convicción, con amplia información de los candidatos, de los temas que defienden y los temas a los que se oponen. La defensa de la vida tiene que ser un tema de campaña. Los argentinos no queremos más sorpresas, sentenció la diputada Cynthia Hotton.