sábado, 19 de febrero de 2011
primicias

Este lunes: Jorge Rial y Mario Pergolini cara a cara

Este lunes en el primer programa de Intrusos en su nuevo horario de las 13, un mano a mano imperdible entre los dos conductores.El ciclo líder del espectáculo, desde este lunes, se instala en el mediodía de América.

A partir de este lunes, 21 de febrero, Intrusos, el ciclo conducido por Jorge Rial, pasa al mediodía de la pantalla de América.

En el primer programa de éste nuevo horario, se verá un mano imperdible entre su conductor y Mario Pergolini, alejado hace tiempo de la pantalla.

El conductor de radio y televisión, y ex CQC, se someterá a las preguntas del conductor más picante de la televisión argentina

Intrusos ocupará el espacio que hasta hoy era de Almorzando con Mirtha Legrand. La diva hoy se despidió de sus espectadores hasta que defina, luego de sus vacaciones, si firma contrato o no con el canal.

El programa líder de espectáculos, que anima Jorge Rial y acompañan Luis Ventura, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Cora Debarbieri y Marcela Baños, incorporada este año al panel, se emitirá por la pantalla de América de lunes a viernes a las 13 hs.