domingo, 20 de febrero de 2011
primicias

Este lunes asume Tomás Yankelevich, el sucesor de Marisa Badía

El hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena será el nuevo director de programación y producción de Telefe. Varios nombres sonaron entre los pasillos del canal, pero finalmente se confirmó que Tomás Yankelevich será quien ocupará el cargo.

Tomás Yankelevich, será quien reemplazará a Marisa Badía. El hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena será el nuevo director de programación y producción de Telefe.

Varios nombres sonaron por los pasillos del canal, pero finalmente la decisión ya está tomada. Tomás ya aceptó la propuesta y este lunes quedará oficializada la Gerencia de programación y producción del canal de las pelotitas.

Tomás pertenece a la cuarta generación de una familia que se dedicó a la televisión, desde su bisabuelo, Jaime Yankelevich, piedra fundamental del inicio de la TV en la Argentina.

Por su parte, Marisa Badía, si bien renunció a la función que cumplía desde hace más de un año en Telefe, seguirá ligada al canal, ya que será la productora de Susana Giménez.

Recordemos, que Badía había llegado a ese cargo en enero de 2010, con el alejamiento de Claudio Villarruel quien decidió abrir su propia productora junto a Bernarda Llorente.

Según se supo el jueves pasado, mediante un comunicado de Telefe, la decisión de Marisa Badía fue tomada por razones personales y profesionales, aunque circula la versión de algunas diferencias de criterio con los directivos de la emisora.