miércoles, 02 de abril de 2014
primicias

Este jueves en Intrusos: Prostitución, droga e influencia política

Jorge Rial adelantó esta tarde en la emisión de Intrusos que este jueves ahondará sobre los datos que tiene de Marianela Mirra y su socio, Manuel. Video.

Luego de haberla llamado "zorra tucumana" y "extorsionadora" esta tarde en el inicio de Intrusos, Jorge Rial volvió a revelar polémicos datos sobre el pasado de Marianela Mirra.

"Me harté. Me tomé mi tiempo, asumí todo lo que tenía que asumir pero la otra no. Ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar”, dijo el conductor de América.

"Cantantes, mujeres, políticos, profesionales que estuvieron a punto de suicidarse por esta zorra. Lo de hoy es un arranque. Te llegó tu turno. Me voy a hacer un picnic", agregó.

“Voy a contar todo lo que hiciste. Inclusive, en un momento, intentaste ensuciar a Abel Pintos. A esa mierda de persona la voy a descubrir como debe ser porque hasta acá llegué. Lo hago no para deslindar responsabilidades que yo tuve, ni siquiera por un problema personal amoroso que yo tengo. Incluso, más allá de Mariana, que si tomó una decisión, está tomada y la respeto. Es porque no hay que dejar que esta mierda siga dando vueltas por el mundo. Hay que evitarla, los medios la tienen que sacar de circulación. Me enteré que tenía otro par en mira, y uno de ellos lo sabe porque lo llamé”, detalló.

Y también mostró la foto del socio de Marianela: “Este es Manuel. Te va a llamar Rafa Cúneo Libarona, mi abogado, atendelo. A vos te gusta jugar fuerte, vamos a jugar fuerte. Hoy me voy a encargar de que este muchacho y que la zorra tucumana se arrepientan de todo. Voy a contar la parte que falta, porque tengo a mis productores de testigos, además gente trabajando en Tucumán y acá en Buenos Aires”.

Sobre el final del programa, Rial prometió un informe exclusivo para la emisión de este jueves de Intrusos titulado: "Prostitución, droga e influencia política".