jueves, 03 de julio de 2014
primicias

Este joven brasileño está detenido por la muerte de la hija de Tití

Marcos Vinicius da Silva tiene 21 años y es el hombre sospechado por chocar de atrás a la camioneta donde viajaba la hija de Tití Fernández. Enterate los detalles.

Marcos Vinicius da Silva sería el principal culpable de la muerte de la hija de Tití Fernández, de 26 años. El joven brasileño está detenido y enfrentará cargos por homicidio culposo.

El hombre de 21 años conducía un Volkswagen Golf que, según los testigos, embistió de atrás al Fiat Doblo manejado por Fernando Javier Bruno, productor de Torneos y Competencias, en la autopista BR-381.

El brasilero iba acompañado por Rafael Campos que fue liberado tras pasar algunas horas en una dependencia policial.

“Veníamos muy tranquilos, de San Pablo para Belo Horizonte después del partido, es una autopista de tres manos, no había muchos camiones, nos cruzábamos un auto cada cinco minutos, muy tranquilo y realmente ya a 180 kilómetros de Belo Horizonte veníamos a 110, 120 que es la permitida y vemos cómo a 500 metros una luz de un auto que venía... pero bueno, como siempre pensé nos irá a esquivar, me pasará por el costado y a los 5 segundos lo tenía atrás y nos pegó directamente de lleno”, contó Fernando Bruno esta mañana en La Red AM 910. Bruno era el chofer del auto donde viajaba María Soledad Fernández.

“Directo nos pegó y dimos una vuelta y quedamos mirando para el otro lado del que veníamos y ahí ya nos fuimos a la banquina, empezamos a dar vueltas. Yo me golpeé la cabeza contra el vidrio, perdí el conocimiento enseguida, por suerte Dani quedó bien y me pudo sacar a mí porque el auto perdía mucha nafta y me caía todo encima y bueno, Dani me pudo sacar el cinturón porque yo estaba medio enredado y vino un camionero brasileño que nos dio una mano con una linterna y enseguida llegó la ambulancia. A Soledad no la encontrábamos, no la encontrábamos. A los 5 o 10 minutos nos dimos cuenta que había salido despedida, su teléfono estaba en el auto y bueno, lamentablemente falleció en el acto”, finalizó contando de manera escalofriante.

¿Qué pasará con el hombre imputado?