jueves, 07 de abril de 2011
primicias

Este es Martín Whitencamp, el bailarín al que se lo vincula con Belén Francese

La vedette Belén Francese tuvo que salir a desmentir una historia de amor con este hombre, Martín Whitencamp, actual bailarín de Bravísima. El Diario del Espectáculo te muestra quién es el morocho que le generó problemas sentimentales a la vedette de Carmen Barbieri.

La vedette Belén Francese tuvo que salir a desmentir una historia de amor con este hombre, Martín Whitencamp, actual bailarín de Bravísima.

El Diario del Espectáculo te muestra quién es el morocho que le generó problemas sentimentales a la vedette de Carmen Barbieri.

Se llama Martín Whitencamp y fue pareja de Virginia Dobrich. Justamente, ésta fue quien sacó a relucir el supuesto romance.

Whitencamp participó como bailarín en Bailando por un sueño y compartió el escenario con Kenita Larraín, Sabrina Rojas y Coki Ramírez, entre otras.

Luego fue convocado por Carmen Barbieri para sumarse a sus espectáculos. Ahí se conoció con Belén Francese.

Los rumores de romance e infidelidad obligaron a Belén a enviar el siguiente comunicado.

Comunicado completo de Belén Francese

A los medios de prensa y comunicación,

Ante los infundados rumores que en estos últimos días estuvieron circulando en los diferentes programas de televisión, que la ligaban, en una relación sentimental y extramatrimonial, con un compañero bailarín de la revista teatral Bravísima en la que se desempeñó el reciente verano, mi representada, Srta. BELEN FRANCESE, se comunicó en el día de la fecha conmigo desde la ciudad de Miami, para solicitarme les transmita su firme y rotunda desmentida de los mismos, por falaces, maliciosos y tendenciosos.

BELEN se encuentra en estos momentos disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de la temporada estival, en compañía de quien es su pareja desde hace ya seis años en forma ininterrumpida.

A su regreso, el próximo lunes 11 del corriente mes, BELEN se incorporará al plantel estable de Este es el show de Canal 13 y continuará en el elenco protagónico de Bravísima, que se re-estrenará en el Teatro Metropolitan 2 de la Ciudad de Buenos Aires el próximo miércoles 20 de abril.

Agradezco su difusión y/o publicación.
Atte.

Jorge B. Brunelli
Representante exclusivo de Belén Francese