Primicias
Se terminaron las especulaciones

Este es el documento que confirma que Ariel Diwan no es el padre del hijo de Gisela Bernal

Tras la primicia de Marina Calabró, este es el documento de la Fundación Favaloro que confirma lo que el productor teatral dijo hace varios meses: Ián no es su hijo. 
A24.com | []
por [] | 4 ago 2015, 14:09
0016594068.jpg

Gisela Bernal fue a retirar el lunes los análisis que brindan la verdadera identidad de su pequeño hijo Ian.

“Los papeles no se encontraban listos”, dijo la bailarina en "Este es el Show”. "No pensé que todo iba a ser tan largo, es muy raro", agregó.

Luego, mencionó a Diwan: "Ariel no vio más a Ian por pedido de él mismo y mi hijo no pregunta más por quien fue su papá durante todo este tiempo, quizás se olvidó".

Finalmente, la rubia contó que le inició acciones legales a Diwan, por calumnias e injurias, a raíz de las fuertes declaraciones disparadas por el productor contrea su ex pareja.

Lo cierto es que este martes Marina Calabró en "Intrusos" confirmó que el resultado del análisis determinó que el productor teatral no es el padre biológico del nene.

El resultado del ADN dio negativo: Ariel Diwan no es el padre del pequeño. Así se lo confirmó el propio Diwan a Marina vía mensajitos al aire.

Minutos después, este medio tuvo acceso al documento de la Fundación Favaloro que prueba lo expuesto por la panelista del programa de Jorge Rial.

Acá pueden verlo (click para agrandar).