miércoles, 27 de abril de 2011
primicias

Este es Daniel Ballejos, el extorsionador de Marcelo Tinelli

El Diario del Espectáculo tuvo acceso en exclusiva a dos imágenes de Daniel Ballejos, el hombre que extorsionaba a Marcelo Tinelli.Tinelli ladrón me plagió Tumberos, dice el afiche con que esta persona se expresaba en plena calle Florida. Un documento impactante.

La Policía Federal detuvo anoche a un hombre de 64 años acusado de extorsionar al conductor de televisión Marcelo Tinelli.

El hombre fue apresado en el centro porteño mientras se manifestaba con un cartel colgado de su cuello con una foto de Tinelli y la leyenda denigrante.

El detenido alega ser el autor de un texto literario que narra la vida de un preso y acusa al animador y productor de haberse basado en esa obra para la realización de la ficción Tumberos, que se emitió por la pantalla de América en 2002.

El Diario del Espectáculo tuvo acceso en exclusiva a primera imagen de Daniel Ballejos, el hombre que extorsionaba a Marcelo Tinelli.

Tinelli ladrón me plagió Tumberos, sostiene el afiche que este hombre exhibía cotidianamente en plena calle Florida del centro porteño.

Además, en dicho cartel se mostraba el número de teléfono del conductor de ShowMatch.

Soy Marcelo Tinelli cel 15-XXXX Plagiario, cascarriento y ladrón, agregaba el afiche.

Un material impactante al que sólo tuvo acceso Primiciasya.com.

Fotos: Gentileza Biskuit (Twitter: @mcbiskuit)