martes, 15 de julio de 2014
primicias

“Estar lejos de los escándalos, me hace sentir más aliviada”

Denis Dumas aseguró que está feliz con su nuevo proyecto televisivo que la mantiene alejada de los escándalos del Bailando por un sueño. Videoentrevista.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

Hace dos años estaba en El Trece conduciendo, junto a José María Listorti, Este es el show y Sábado Show. El año pasado saltó a Canal 9 para ser la cara de Tendencia. Y en este 2014 Denise Dumas tuvo un nuevo desafío y en una nueva pantalla, Telefe, con Diversión animal.

“En Telefe estoy chocha de la vida, y Diversión animal es un programa que disfruto y me divierte. El desafió de trabajar con perros, es todo un desafío”, señaló la conductora en una nota con PrimiciasYa.com.

Al ser consultada si extraña estar en Ideas del Sur y los escándalos que surgen en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, dijo: “No extraño los escándalos del Bailando, estar lejos de eso me hace sentir más relajada, aliviada y que pueda disfrutar más de mis hijos”.

Dumas también opinó sobre el trabajo de Paula Chaves como conductora: “Está re bien, está bárbara, ella ya me había reemplazado durante unas semanas un verano y lo hizo genial. Y a José María lo extraño mucho, somos muy amigos y disfruto de verlos en pantuflas desde mi casa”.