jueves, 29 de diciembre de 2011
internacionales

Están a la venta los exclusivos zapatos de Suri Cruise

Hace tiempo atrás, la primera de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise, pidió un diseño exclusivo de zapatos creados por Roger Vivier. Ahora resulta ser que si uno así lo desea, podrá encargar unos iguales para su hija.

Los mismos son tan sólo un modelo similar al de su madre, Katie, que los utilizaban para salir de compras juntas. La niña no quería perderse ningún detalle y parecerse a su mamá.

De esta manera la niña dejará de ser la única en tener tan increíbles zapatos, perderá su privilegio pero seguro que de ahora en más se convertirá en una chica que fije ciertos parámetros de moda infantil, al menos.

Así, aquellas madres interesadas, pueden dirigirse a cualquiera de las tiendas del diseñador de calzado Vivier a partir de marzo para conseguir este modelo espectacular y darle una enorme alegría a tu hija.

Estos it-shoes han sido los primeros modelos en moda infantil que la empresa ha creado. Bien sabemos que la niña hija de los dos actores tiene un gran carácter y ha logrado lo que quiso. Es por esto que la firma parisina ha lanzado su primera colección infantil llamada “Jeune Fille”. (Moda y Marcas)