lunes, 18 de mayo de 2015
primicias

Están hace 10 años en pareja y, ¿preparan un casamiento secreto?

Tienen 3 hijos y es una de las parejas más queridas el ambiente. Enterate de quiénes estamos hablando en esta nota de PrimiciasYa.com.

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña son pareja desde hace ya 10 años. Y ese amor, construido con una vasta experiencia, hace que hoy estén pasando uno de sus mejores momentos luego del nacimiento de Benicio a fines del año pasado.
Benicio es el tercer varón de la familia, después de Bautista (7) y Beltrán (2). Pampita y Vicuña, que actualmente se encuentran viviendo en Argentina, sufrieron en el 2012 la trágica pérdida de su hija Blanca.  
Pero ahora es tiempo de festejar el amor que los une desde hace 10 años, por eso la modelo y el actor están en plena preparación de una gran fiesta en junio próximo, según informó Personajes.tv.
A ella se la pudo ver días atrás coordinando todo y ultimando detalles en un importante hotel cinco estrellas de la ciudad, donde se realizará la ceremonia.
Amigos y familia están siendo avisados del gran evento por estos días y algunos consideran que la pareja también aprovecharía esta gran velada para pasar por el altar.