jueves, 31 de julio de 2014
primicias

"Estamos recomponiendo las cosas con Verónica"

Esta tarde, el exfutbolista habló en Infama y dejó varios títulos interesantes: afirmó que para Rocío Oliva "en vez de 2 años, ahora quiero 5 años de prisión" y confesó querer llevarse a su padre a Dubai. El video.

Esta tarde, Diego Maradona salió al aire telefónicamente en Infama, el ciclo que conduce Santiago del Moro por América todas las tardes.

"Estoy con la madre de mi hijo, que estamos recomponiendo cosas. Yo soy un hombre totalmente libre, como lo es Vero. Mañana podemos estar juntos de nuevo, y está más cerca esto que lo otro", dijo sobre los rumores de su nueva compañía, llamada Pamela de los Ángeles.

Sobre el incendio de la casa de su padre, afirmó: "Perdimos muchos recuerdos de la Tota. Hoy Matías Morla (su abogado) me demostró que no fue casual, los peritos están tras las pistas de quién fue. Yo me tengo que ir a Dubai porque tengo que seguir trabajando. Me encantaría llevarme a mi papá para allá".

"Se puede hablar mucho acá, pero viste cuando van 88 minutos, vas perdiendo 4 a 0 y no sabés de dónde agarrarte... Bueno, así están de la otra parte (Rocío Oliva y su entorno)", agregó con dureza.

Por último, se refirió al fallecimiento de Julio Humberto Grondona. "Yo hago un minuto de silencio por los nietos de Grondona y nada más. Para mí, le hizo mucho mal al fútbol argentino", finalizó.