martes, 02 de junio de 2015
primicias

"Estamos esperando a ver qué actitud toma Osvaldo"

El abogado de Jimena Barón, Eduardo Sande, dialogó en exclusiva con este medio y se refirió al escándalo que involucra a la actriz con el delantero de Boca Juniors.

El culebrón Jimena Barón y Daniel Osvaldo suma minuto a minuto novedades. El lunes a primera hora se conoció que la actriz podría denunciar al padre de su hijo por violencia de género. Ella luego desestimó esta posibilidad.
 
Esto es por algunos mensajes de texto y WhatsApp fuertes que el delantero de Boca le envió. Ya la separación es un hecho.
 
Primiciasya.com se comunicó el mismo lunes con Eduardo Sande, abogado de Barón especializado en el ámbito del derecho de familia, quien confirmó que aún se no se presentó una denuncia formal ante la Justicia.
 
"Es real lo que salió publicado. Lo que te puedo decir es que no hay violencia física. Estamos esperando a ver qué actitud toma Osvaldo al respecto para ver si se hace la denuncia por violencia de género o no", aclaró el letrado.
 
Cabe recordar que la actriz y el polémico futbolista son padres del pequeño Morrison de apenas un añito.
 
Jimena sorprendió a todos cuando el lunes a primera hora subió una llamativa imagen de su ex con el cartel de #Niunamenos, campaña que se lanzó a nivel nacional contra la violencia de género. 
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25