¿estaba de parranda?

¿Está vivo? Aseguran que Michael Jackson aparece en selfie de su hija

Algunos fans del cantante están convencidos de que Michael aparece disfrazado en una foto publicada por su hija Paris en su cuenta de Instagram.
6 sept 2016, 19:00
0018156788.jpg
 Embed      

La muerte de Michael Jackson siempre ha sido blanco de rumores, debido a que muchos aseguran que el cantante jamás falleció y solamente se retiró del espectáculo. Sin embargo, ahora las especulaciones crecieron notablemente, luego de una selfie que publicó su hija Paris Jackson en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la controversial joven publicó una fotografía en la que algunos seguidores del "Rey del pop" aseguran que muestra en la parte de atrás a su famoso padre, dejando claro que está vivo y que sólo quería tener una vida común y corriente alejada del acecho de la prensa.

En la instantánea se observa presuntamente a Michael Jackson completamente de negro con una gorra, hecho que provocó que los fieles admiradores del cantante comenzaran a preguntar ¿Está vivo?, ¿Quién más está en el coche?, ¿Es Michael Jackson? Hasta el momento Paris Jackson no ha comentado nada al respecto y siguió compartiendo fotografías de su vida cotidiana.

Desde la muerte de Michael Jackson se ha hablado mucho acerca de las causas de su fallecimiento y de si en verdad perdió la vida, o simplemente fue una mentira para salir de los problemas legales en los que estaba involucrado.

 Embed      


if you give a little love, you can get a little love of your own.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el



     

 

Se habló de