miércoles, 15 de junio de 2011
primicias

Esta noche con Moria Casán inició sus grabaciones

En el escenario del Teatro Broadway, la diva llevó adelante el primer monólogo que se verá en el debut del ciclo. El ciclo que se verá próximamente en la pantalla de Magazine.

Esta semana, Moria llevó adelante la grabación el monólogo que será incluido en el debut de Esta noche con Moria Casán, el ciclo que se verá próximamente en la pantalla de Magazine.

Durante la jornada, que se realizó en el Teatro Broadway -lugar en el que la diva encabeza la revista de Buenos Aires-, Moria se mostró de muy buen humor y entusiasmada con este nuevo proyecto. A lo largo de la grabación, usó cuatro cambios de ropa, todos modelos exclusivos y diseñados especialmente para la ocasión.

Además de un numeroso equipo técnico y de producción, la grabación contó con público presente, el cual celebró cada uno de los comentarios de Moria.

Acerca de Esta noche con Moria Casán

En cada entrega, Moria estacionará el impresionante e innovador Moria Bus para subir a bordo al entrevistado del día, una personalidad de la política, el deporte o el espectáculo. Juntos emprenderán un viaje divertido e interesante en el que la conductora le preguntará acerca de todo, apelando al clásico estilo mordaz que la caracteriza.

Además, en cada emisión, La Casán protagonizará sketches que contarán con invitados especiales; también ofrecerá monólogos desopilantes que versarán sobre temas relacionados a la actualidad femenina.

El Moria Bus ya está en marcha; muy pronto llega a la televisión.

Esta noche con Moria Casán Por Magazine: Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv