viernes, 10 de junio de 2011
primicias

Esta mujer sería la que tomó las imágenes del "Negro" Luengo

El Diario del Espectáculo pudo recolectar algunos datos sobre la identidad de la responsable de las fotos tomadas al Negro, Luengo y que desataron la furia y posterior separación entre el fotógrafo y Mónica Farro. Es bailarina árabe y vive en Villa Carlos Paz, Córdoba. Todos los detalles en esta nota.

En las últimas horas, Primiciasya.com destapó la historia del día: La escandalosa separación de Mónica Farro y Jorge El Negrito Luengo.

Un video y unas imágenes que comprometen al joven productor fueron el detonante de la crisis y posterior separación de la pareja.

Lo cierto es que este medio tuvo acceso a algunos datos de quien sería la responsable de las fotos tomadas a Luengo.

Yanina vive en Villa Carlos Paz, Córdoba, y habría sería la responsable del enojo de Mónica Farro, quien a rapiz del confuso episodio dio por finalizada su relación con Luengo.

Lo cierto es que Yanina y el Negrito Luengo no mantuvieron relaciones sexuales, ya que las imágenes retratadas por la mujer- y que luego seríasn robadas de la computadora de Luego- serían parte de una broma hacia el novio de la vedette uruguaya.

Por lo pronto, la única que habló hasta el momento fue Mónica Farro, quien confirmó la separación luego de observar estas polémicas imágenes con un Luengo durmiendo desnudo en una cama.