lunes, 02 de mayo de 2011
primicias

Esta es Shaky, la mujer que denunció al Ogro Fabbiani por abuso deshonesto

La RRPP que denunció al Ogro Fabbiani por abuso deshonesto rompió el silencio hoy en Intrusos. Dijo que ya lo conocía pero que nunca lo había visto así. El desgarrador testimonio de la mujer que dice haber sido ultrajada por el deportista.

Siempre tenés que soportar que te intenten tocar la cola, que te digan cosas, pero jamás me pasó que quieran que le toque los genitales y que le meta la mano, dijo, entre lágrimas, Shaky Aranda, la RRPP que denunció el viernes pasado a Cristian Ogro Fabbiani por abuso deshonesto.

La relacionista pública pasó hoy por el programa que conduce Jorge Rial, Intrusos, y contó detalles de lo que le tocó vivir durante la madrugada del viernes, entuerto que derivó en una denuncia penal.

Según trascendió en las últimas horas, Fabbiani intentó persuadirla en el boliche donde ella trabaja, siendo que la conocía y tenían cierta confianza. Yo le dije que no se olvidé de la remera firmada para mi hijo y ahí comenzó a decirme todas esas barbaridades, contó Shaky.

Pero eso no es todo, la fuente asegura que, El Ogro no habría desistido de su acto y hasta la habría obligado a tocarlo por debajo del pantalón, provocando la escandalosa huida de la muchacha hacia la comisaría 25 de Palermo, donde se asentó la correspondiente denuncia.

Me agarró la mano y me dijo tocate ésta. Le dije que me mire bien, que se fije quién era porque nos conocemos, pero no sé qué le pasó. Cuando yo me demoraba, una de mis compañeras me toca la espalda y me pregunta si estaba todo bien, ahí pude zafar de la situación, añadió Aranda.

Yo no quería armar un problema en mi lugar de trabajo y por eso me fui hasta la puerta. Me fui a buscar al jefe de seguridad que no lo encontré. Estaba tan shockeada que me quedó en el medio de la calle, puntualizó.

Mirá el relato completo en esta nota de Primiciasya.com.