jueves, 19 de mayo de 2011
primicias

Esta es la mujer que engañó Martín Lousteau con Juanita Viale

La Revista Noticias develó la identidad de la mujer que era pareja del ex economista Martín Lousteau cuando éste fue fotografiado a los besos junto a Juanita Viale. Trabaja en una importante empresa multinacional y era la amigovia del creador de 125.

El escándalo entre Juanita Viale y Martín Lousteau sigue generando polémicas y logra escribir nuevas páginas de revistas, diarios y sitios de Internet.

En las últimas horas, la revista Noticias de Editorial Perfil sacó a la luz la fotografía de la mujer que fue engañada por el ex ministro de economía, Martín Lousteau, al momento de los besos públicos con la nieta de Mirtha Legrand, Juanita Viale

La chica, según confirma la mencionada revista, se llama Julieta da Representação. Aparentemente no era la novia formal de Lousteau pero tenían un compromiso y una relación como amigovios.

Elegante, 1,75 de altura, pelo castaño tirando a rubio, de treinta y pico, trabaja en una importantísima empresa multinacional y cultivaba un perfil bajísimo.

Pero, ante el escándalo que ya lleva un mes en el tapete público, fue inevitable que se filtrara su imagen y que se supiera su nombre, aunque la chica pretende no salir a agregar nafta al fuego.

Asimismo, no desea que la prensa la persiga ya que no es del ambiente artístico y tiene una vida muy normal, con lo cual la exposición podría perjudicarla en lo laboral.