viernes, 18 de abril de 2014
primicias

¿Está bien que los famosos confiesen que fuman marihuana?

Primiciasya.com deja la pregunta picando para que sus lectores respondan. Las últimas declaraciones de Dolores Fonzi sobre el consumo personal reabrió el intenso debate.

Las últimas declaraciones de Dolores Fonzi en la portada de una revista reabrieron el debate sobre los famosos y el consumo de marihuana.

"Mis hijos me ven fumar marihuana. Comprendo que hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme", relató entre otras cosas la actriz.

Lo cierto es que estas revelaciones de Fonzi volvieron a poner en discusión el tema de la marihuana y cómo los famosos difunden sus experiencias personales.

Antes, quienes habían confesado que tuvieron un acercamiento a la marihuana fueron Carmen Barbieri, Moria Casán, Sofía Gala y Federico Bal.

Primiciasya.com deja abierta la pregunta para que ustedes opinen sobre si está bien que los famosos se animen a confesar que consumen marihuana tan libremente. Tu opinión nos interesa.