Primicias
injusticia

Esta actriz ganó dos Premios Oscar, pero ahora está en la ruina

La intérprete que participó en películas de prestigiosos directores como Woody Alen y Tim Burton, podría quedarse sin lugar para vivir.
27 ene 2015, 21:59
0016728408.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Hannah y sus hermanas
Hannah y sus hermanas
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Balas sobre Broadway
Balas sobre Broadway

“Si las cosas siguen así, en breve tendré que dejar mi apartamento”, declaró la actriz Dianne Wiest, quien afirma sentirse maltratada profesionalmente en los últimos tiempos. “No me llegan papeles debidamente remunerados. después de los premios, todo lo que me llegaba eran papeles para interpretar a madres de buen corazón. Es todo lo que me propusieron, excepto teatro”.

Los dos Oscars que Dianne Wiest tiene en sus estanterías parecen no haber sido suficientes como para que la industria siguiese apostando por una intérprete de contrastado talento. Wiest lograba ambas estatuillas por sus trabajos con Woody Allen en “Hannah y sus hermanas” (1986) y “Balas sobre Broadway” (1994). “La Rosa Púrpura del Cairo”, “El Joven Manost de Tijeras”, “Una jaula de grillos”, … Hollywood ha vuelto a demostrar que la palabra “clemencia” no está en su diccionario aunque se trate de una leyenda viva del cine.

Diane Wiest ganó el Oscar en 1986 por Hanna y sus hermanas y en 1994 por Balas sobre Broadway, en ambas ocasiones fue la mejor actriz de reparto.