miércoles, 20 de julio de 2011
primicias

Estévez, Alé y Bal, jurados de belleza

Andrea Estévez, Matías Alé y Mariano Bal serán jurados del concurso Best Model of the World.Los integrantes de Bravísima buscan a los mejores modelos del país.

Comenzó la búsqueda de nuevas caras para el  reconocido certamen internacional Best model of the world que seleccionará los mejores modelos del país.

En Argentina los responsables de dicha tarea son quienes integran el flamante jurado Andrea Estévez (Miss Argentina 2001, figura reconocida a nivel nacional que represento al país en varios concursos de belleza de carácter internacional), Mariano Bal (productor teatral), Marcelo Shaya (Productor Looking for elite´s canal 13) y Matías Alé (actor) que recorrerán junto al elenco de Bravísima todo el interior del país.

El equipo de Best Model of de World y  jurado realizó el scouting en Santa Fe y Entre Ríos con la conducción de Emiliano Rella durante la visita de Bravísima a dichas provincias incluidas en la gira de la obra.

Los ganadores de la selección fueron Andrea Mas, oriunda de Santa Fe, y el paranaense Joaquín Permayú, quienes manifestaron su entusiasmo ya que participarán representando a sus provincias en la final a realizarse en Buenos Aires para viajar a la final entre los países concursantes que se realizará en Turquía durante el mes de diciembre de este año.