martes, 08 de julio de 2014
primicias

Espléndida Nicole presentó con glamour a la pequeña Sienna

La modelo dio a luz el jueves y ayer mostró a la beba cuando recibió el alta. Ella lució calzas brillosas y la beba una manta rosa animal print.

Nicole Neumann y Fabián Cubero tuvieron el jueves a su tercera hija, Sienna y no podían esperar para mostrarla al mundo. Así es que ayer, cuando dejaron el Sanatorio Finocchietto, donde la modelo se internó para dar a luz, mostraron a la pequeña ante las cámaras que se apostaron en la entrada para no perderse la primera imagen pública de la pequeña.
 
Radiante, Nicole salió con la niña en brazos muy canchera, con calzas de lycra, botitas cortas y un sacón de piel sintética blanco y negro. Sienna ya hizo gala del glamour heredado de su famosa madre: salió envuelta en una frazada rosa y animal print.
 
Este nacimiento llena de alegría a la familia Cubero-Neumann. La modelo y el futbolista ya tienen dos hijas, Indiana y Allegra, y esperaban ansiosos que se agrandara la prole.
 
Durante el embarazo, Nicole nos hizo parte de su gran momento: posó con su pancita aquí y allá, e instaló la moda premamá como ninguna.