jueves, 12 de mayo de 2016
primicias

"Esperá dos días: Víctor si sigue preso se muere en la cárcel"

Matías Morla, abogado y amigo de Víctor Sfinfale, habló de los problemas de salud que posee el abogado detenido por la causa de la tragedia en Costa Salguero.

Matías Morla, socio de Víctor Stinfale, estuvo como invitado en "Animales sueltos" y salió en defensa de su colega, quien está detenido en la causa que investiga la muerte de cinco jóvenes en una fiesta electrónica realizada en Costa Salguero.
Y además de clamar por su inocencia, advirtió que podría morir en caso de continuar detenido a raíz de sus problemas de salud.
"Víctor se muere en la cárcel. No puede estar bajo tensión", señaló Morla, quien advirtió que su socio corre riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular. "Esperá dos días, te lo digo yo", agregó.
Por otro lado, además de asegurar que Stinfale no tuvo nada que ver con las muertes en la Time Warp, Morla cargó contra el fiscal del caso, Federico Delgado.
"Si tuviera dignidad, tendría que prender la computadora y redactar la detención" del responsable de Prefectura, a quien el abogado apunta como el verdadero responsable de lo sucedido aquella noche. (AméricaTV)