miércoles, 21 de octubre de 2015
primicias

Escuchas ilegales: la indignación de Jonatan Viale y Gerardo Rozín

“Que la justicia investigue y que se revise nombre por nombre para ver si es cierto", pidió Jonatan Viale, mencionado como uno de los supuestos afectados.

Tras la revelación de una denuncia por presuntas escuchas ilegales a políticos, periodistas y diversas personalidades de la farándula, algunos de los mencionados como supuestas víctimas opinaron al respecto.
“Que la justicia investigue y que se revise nombre por nombre para ver si es cierto o es falso que la SIDE o la AFI pinchaba los teléfonos de estos periodistas entre los cuales, lamentablemente, estoy yo”, comentó Jonatan Viale, periodista de América.
Por su parte, el también periodista y conductor Gerardo Rozín señaló que el hecho le “parece gravísimo. Y me gustaría que cuando esta nota salga al aire, quienes son señalados como responsables ya nos hayan dado una explicación”.
“Tiene veracidad parte de la información y otra parte fue aplicada para generar todo este revuelo y posiblemente no tenga nada que ver”, agregó Facundo Pastor, quien al igual que Viale integra la lista de supuestas personalidades que habrían sido espiadas.