Primicias
Tras la denuncia

Escuchas ilegales: la indignación de Jonatan Viale y Gerardo Rozín

“Que la justicia investigue y que se revise nombre por nombre para ver si es cierto", pidió Jonatan Viale, mencionado como uno de los supuestos afectados.
A24.com | []
por [] | 21 oct 2015, 22:02
0016544368.png
 Embed      

Tras la revelación de una denuncia por presuntas escuchas ilegales a políticos, periodistas y diversas personalidades de la farándula, algunos de los mencionados como supuestas víctimas opinaron al respecto.

“Que la justicia investigue y que se revise nombre por nombre para ver si es cierto o es falso que la SIDE o la AFI pinchaba los teléfonos de estos periodistas entre los cuales, lamentablemente, estoy yo”, comentó Jonatan Viale, periodista de América.

Por su parte, el también periodista y conductor Gerardo Rozín señaló que el hecho le “parece gravísimo. Y me gustaría que cuando esta nota salga al aire, quienes son señalados como responsables ya nos hayan dado una explicación”.

“Tiene veracidad parte de la información y otra parte fue aplicada para generar todo este revuelo y posiblemente no tenga nada que ver”, agregó Facundo Pastor, quien al igual que Viale integra la lista de supuestas personalidades que habrían sido espiadas.