Primicias
Madre conmovida

Escuchá la canción que Panam le dedicó a su hija recién nacida

El viernes pasado nació Sofía Pini Franco, la hija de la animadora infantil y Ricardo Pini. Experta en la materia, Laura Franco preparó una canción junto a su hijo Luca y la podés conocer en esta nota.
A24.com | []
por [] | 14 abr 2015, 12:20
0016674363.jpg
 Embed      

La animadora infantil Laura Franco, conocida popularmente como Panam, dio a luz a Sofía en el Sanatorio Otamendi el viernes 10 de abril. De esta manera, Panam se convirtió en madre por segunda vez ya que junto a Ricardo Pini tienen a Luca.

Recordemos que la rubia, en una entrevista con la revista Caras, contó que últimamente evitó mostrarse en público dado que su embarazo era de alto riesgo, por padecer una trombofilia, que la obligaba a inyectarse medicamentos dos veces por día.

A raíz de esta gran noticia, la blonda compuso el tema “La Chancleta”, dedicado a su nueva heredera.

“La buscamos en camioneta, la buscamos en bicicleta, la buscamos en patineta, en motoneta, en avioneta”, expresa la canción, que compuso junto a su hijo Luca, y agrega: “Llegó la nena, nuestra princesa. Mi hogar celebra, es una fiesta, luz de mi vida, pura bendición“.

“El viernes lloré todo de la emoción, ahora Sofía está en neo porque nació de 35 semanas por decisión de los médicos para evitar que vuelva a pasar lo que pasó hace dos años”, contó Panam en Implacables.

“Imaginate cuando me la dieron y la tuve en brazos… pesó 2,160 kilogramos. Estoy conmovida por mi familia que me sostuvo, el encuentro entre Luca y su hermanita fue puro amor, la quería conocer y lo único que dijo fue ‘es una enanita, es chiquitita'”, agregó, conmovida.

La beba deberá seguir internada diez o quince días más hasta que tenga el peso suficiente para ser dada de alta. “Estoy todo el tiempo en neo, cada una hora y media o dos me dejan ir a verla y me la pongo en el pecho y le hablo y le canto, no puedo más de la emoción”, cerró Panam, entre lágrimas. ¿El tema? Escuchalo acá: