domingo, 26 de junio de 2011
primicias

Escrache contra Carmen Barbieri en Bahía Blanca

Este último fin de semana, ocurrió un escandaloso hecho que volvió a meter a la intérprete del Koala en medio de la polémica. Un grupo de mujeres realizó una protesta frente al teatro Don Bosco de Bahía Blanca, donde se presentó Bravísima, la obra que encabeza Carmen Barbieri.

No es la primera vez que sucede. Este último fin de semana, ocurrió un nuevo hecho que volvió a meter a Rocío Marengo en medio de la polémica.

Resulta que un grupo de mujeres realizó una protesta frente al teatro Don Bosco de Bahía Blanca, donde se presentó Bravísima, la obra que encabeza Carmen Barbieri.

Aguante Rocío, decían los carteles que portaban las fans de Rocío. Furiosa, la mujer de Santiago Bal pidió a la policía que retirarán del lugar a estas personas, sin provocar mayores inconvenientes.

Más allá del alboroto de las manifestantes, lo que más le llamó la atención a los protagonistas de la obra que encabeza Barbieri es que no es la primera vez que sucede algo de este estilo en la tierra de origen de Marengo, quien vivió en Bahía Blanca hasta los 17 años.

Por este motivo, muchos integrantes de la compañía señalarían a la rubia como la persona que está atrás de esta campaña.

Parece que la guerra desatada en Bailando por un sueño desde el año pasado entre Barbieri y Marengo no cesa y promete varios enfrentamientos más. ¿Llegará la paz algún día?