miércoles, 17 de junio de 2015
primicias

Escracharon al Chaqueño Palavecino mientras daba una conferencia

El cantor estaba anunciando un festival benéfico y una médica disparó serias acusaciones sobre la persona del artista. Mirá el video!

El Chaqueño Palavecino no la pasó nada bien cuando durante una conferencia que estaba brindando en Tartagal con el motivo de la organización de un festival benéfico para ayudar a 39 escuelas de Salta, una médica del hospital de ese lugar, lo acusó de haberse apropiado de tierras indígenas y de no ayudar a esa institución.
Más tarde, el folklorista se defendió en Infama: "Yo más de una vez colaboré para el hospital zonal que dice esta mujer, para la parte de quirófano, con insumos.  Duele mucho cuando uno trabaja mucho para la gente y esta señora, de aprovecharse. Estoy haciendo una conferencia para avisar a la gente y te aparece así...", comentó.
Luego, se refirió a la denuncia por las tierras y negó esa versión:  "El 80 por ciento somos criollos y en la zona no hay nada para comprar porque todo es fiscal".
"Me sorprende lo que hizo esta mujer porque yo vivo en Salta y estoy yendo al Chaco, que son 500 kilómetros. Y en Tartagal, a mitad de camino, hacemos la conferencia para avisar al pueblo, que espera año a año el festival. Me veo sorprendido. Ella me insulta y me dice que me robe todas las tierras de Chaco, ya le gane un juicio a un colega tuyo, que no sé qué tiene conmigo.  Yo vivo trabajando para  la gente, no tengo absolutamente nada", concluyó.
Mirá el video de esta nota.