Primicias
Primicias

Escrachan local de Benito Fernández

Este mediodía, una veintena de manifestantes se hizo presente en el frente del local que posee el diseñador Benito Fernández en Recoleta.Las personas se expresaron con afiches y banderas contra el diseñador de alta costura.
A24.com | []
por [] | 6 jun 2011, 00:00
0017463999.jpg

Benito Fernández, Jorge Ibáñez y Laurencio Adot fueron acusados de fabricar vestidos en talleres clandestinos.

Una investigación reveló que tres de los diseñadores más importantes, utilizarían un taller clandestino en Avellaneda para hacer sus vestidos, y en donde se trabajaría más de 12 horas por día, a razón de 6 pesos la hora.

Este escándalo en el mundo de la moda ya llegó a la Justicia y este mediodía varias personas se reunieron en el frente del local comercial que posee Benito Fernández en el barrio de Recoleta.

Con afiches y banderas, los manifestantes se mostraron en contra del trabajo esclavo. Clausurado por usar talleres clandestinos, decía una de las banderas que se colocó en el frente del comercio.

Ante esta fuerte denuncia, otro de los famosos diseñadores acusados, Jorge Ibáñez dialogó hoy con A24 y expresó su sorpresa ante este hecho.

Estoy sorprendido, no estaba al tanto de todo esto, yo estoy absolutamente en desacuerdo con esos talleres, en mis 19 años de carrera no tuve ni tendré esos talleres. Mi gente trabaja en condiciones óptimas, comentó Ibáñez.