martes, 10 de noviembre de 2015
primicias

Escandalosa separación de Nito y la “Profe”: insultos y el fantasma de Cecilia Milone

Insultos y el fantasma de la infidelidad. “Si es el amor de tu vida, entonces volvé con Milone”, le gritó Silvina Scheffler al humorista. 

No solo se terminó el amor entre Nito Artaza y Silvina "la profe" Scheffler. Después de atravesar varias crisis, el final llegó en medio de gritos y escándalo.
“Si es el amor de tu vida, entonces volvé con Milone (Cecilia)”, le recriminó la bailarina en medio de insultos al humorista.   
Las desencuentros en el Bailando y el fantasma del romance con la Milone, desencadenó el final de una crónica anunciada.
Pero parece que la rubia está dispuesta a olvidar rápidamente al político y estaría buscando consuelo dentro del certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Ángel De Brito, el jurado que está atento a todo, detectó una atracción amorosa entre el actor de "Las mil y un noches" Ergün Demir y Silvina Scheffler.
Allí atacó al instante Marcelo que empezó a preguntarle al turco por la profe: "Silvina es una persona muy dulce. Nos hicimos amigos, hablamos por Twitter", dijo Ergun.
Américatv.com.ar