Primicias
¡se pudrió todo!

Escándalo y trompadas entre el Polaco, Charlotte Caniggia y su novio Loan

El cantante de reggaetón habría maltratado a su pareja luego de que la rubia le pidiera al finalista del "Bailando 2016" que cantara durante una fiesta del elenco de "Abracadabra".
2 ene 2017, 23:59
0019293481.jpg

El Polaco, Charlotte Caniggia y su novio Loan, acaban de encender la mecha de la discordia en Carlos Paz, cuando por motivo de celos, el cantante de reggaetón habría zamarreado a su novia luego de que la rubia le pidiera al artista tropical que cantara.

Según informaron en "Infama", durante la situación narrada párrafo arriba, el Polaco habría salido a defender a su compañera ante el maltrato de su novia y un intercambio de golpes habría sido inevitable entre los dos muchachos. Tras el escandaloso episodio, la producción de la obra le prohibió la entrada al teatro a Loan.

Lo cierto es que el morocho se comporta como todo un Otelo y hasta habría intervenido para que Charlotte dejara de verse con algunos amigos que la acompañan en la temporada de Carlos Paz, bajo amenazas de finalizar con la relación, además haberle exigido no presentarse a la precandidatura del concurso La Chica del Verano.

¿Qué sucederá con el futuro de Charlotte Caniggia en "Abracadabra"? ¿Qué tomará como prioritario la blonda? ¿Su permanencia en la obra y sus amigos o al celoso de su novio Loan? Ya lo veremos.

 Embed