martes, 17 de enero de 2017
Federico Bal

Escándalo total: Piden prisión para Federico Bal y sus custodios

El abogado Carlos Nayi denunció al actor y a dos custodios suyos por el escándalo que protagonizaron el sábado pasado en un local de comidas rápidas de Carlos Paz.

El abogado Carlos Nayi denunció este martes a Federico Bal y a dos custodios suyos por el escándalo que protagonizaron, el sábado pasado a la mañana, en un local de comidas rápidas de Carlos Paz.

En una entrevista con Cadena 3, Nayi, que representa a Daniel Ruiz, un joven que sufrió quebradura de tabique nasal en ese episodio, dijo que la acusación será por los delitos de "lesiones graves y amenazas calificadas".

Además, el abogado contó que solicitará a la Justicia que se investigue a las autoridades policiales que, según afirmó, "no atendieron" a su cliente, a pesar de que fue a hacer la denuncia con las heridas a la vista, una vez que salió del hospital donde lo atendieron.

"Fue una verdadera batalla campal. Se inició por una conducta inapropiada y provocativa. Estaciona, junto a sus guardaespaldas en un lugar que no corresponde. La señorita que atendía el local le indicó que no se podía. Y él se bajó y le dijo: 'Mirame a la cara. ¿No sabés quién soy? Soy Bal, soy Federico", relató Nayi.

"Obvió la presencia de otras personas que estaban en la cola. Mi cliente lo único que hizo fue procurar separar a los contrincantes. Los guardaespaldas que acompañaban, cumpliendo órdenes de este señor (Bal), asumieron una conducta salvaje: le quebraron el tabique y le desfiguraron el rostro", agregó.