miércoles, 06 de agosto de 2014
primicias

Escándalo en Telefe: levantan un ciclo y los cambios que se vienen

Tal como habíamos adelantado en exclusivo la semana pasada, el canal de las pelotitas hará algunas modificaciones en su grilla y un ciclo se verá perjudicado. Los detalles, acá.

La semana pasada, PrimiciasYa.com informó que Camino al amor próximamente sufrirá algún cambio de horario ante la llegada de la nueva tira del canal de la pelotitas: “Viudas e hijas del rock and roll”, y esto provocó una fuerte interna dentro del canal que comanda Tomás Yankelevich.

Si bien desde Telefe se comunicaron con este portal para desmentir nuestra información, lo cierto es que en los próximos días se producirán varios cambios en la grilla del canal de las pelotas y no únicamente será en el prime time.

Ahora, según informó Hace Instantes, los "Doctores" de Telefe están muy enojados con las autoridades del canal, ocurre que el lunes le avisaron que levantan el programa por falta de espacio en la grilla.

Es que ante la llegada de la nueva ficción de Underground, y para que "Viudas... " salga al aire por las noches, Telefe debe cambiar el horario de una de las novelas nocturnas y pasarla a la tarde, determinación que tomó Yankelevich e informó en las últimas horas.

Uno de los doctores habló y confirmó "levantan el programa, nos avisaron hace pocas horas. Es una falta de respeto nosotros cambiamos todo y ahora nos dejaron colgados, no lo puedo creer lo mal que nos trataron", dijo que el profesional de la salud que prefiere mantener su nombre en reserva.