martes, 31 de enero de 2017
Torry Palenzuela

Escándalo con Santiago Bal y Torry Palenzuela en un restaurante

Primiciasya.com te cuenta el episodio que ocurrió anoche en un local gastronómico de Mar del Plata. Los detalles.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Se desató un verdadero escándalo entre Santiago Bal y Torry Palenzuela en un restaurante de Mar del Plata en la noche del lunes.

Según los datos que pudo averiguar este medio, una vez finalizada la cena de Carmen y Santiago por un lado, y Torry y sus bailarinas en otra mesa, Carmen se acercó para hablar con el cómico y productor teatral.

Ambos charlaron de muy buena manera por unos minutos. Sin embargo, desde afuera, Santiago Bal, que ya se había retirado del local, comenzó a apurar a su ex mujer a puro gritos y bocinazos.

Ya sacado porque Carmen seguía charlando con Torry y no se iba, Bal se bajó del taxi, irrumpió en el restaurante otra vez y directamente encaró al humorista: "Dale que yo mañana trabajo", gritó delante de la gente.

torry palenzuela.jpg


En ese momento Palenzuela le contestó fuerte y tuvo que interceder Carmen para calmar los ánimos con unas palabras.

Consultado por este portal por lo sucedido, Torry confirmó el hecho: "Sí, intentó levantarme la voz y llevarme por delante pero quizás tengo un carácter más fuerte que el de él y se encontró con mi respuesta".

"Menos mal que rechacé estar en esa compañía que me lo habían propuesto para ser el cómico sino hubiese sido una guerra toda la temporada", agregó picante.