viernes, 04 de abril de 2014
primicias

Escándalo | Pablo Lescano y una denuncia por discriminación

El cantante y compositor se presentará en las próximas horas en el INADI para denunciar a las autoridades del Luna Park por discriminación. Los detalles, en esta nota.

Pablo Lescano se presentará en las próximas horas en el INADI para denunciar a las autoridades del Luna Park por discriminación.

Según informó el portal Hace Instantes, los responsables del tradicional lugar de eventos de Buenos Aires habrían bajado el pulgar a una serie de presentaciones que el cantante de Damas Gratis tenía previstas bajo el argumento que "no querían música para negros"

Y según confirmó José Vera, su abogado defensor, "mi defendido se encuentra muy dolido por la actitud que tomaron las autoridades del Luna Park, y es por eso que nos presentaremos ante el INADI para realizar una presentación formal denunciando que fue discriminado"

Recordemos que Pablo Lescano se encuentra por estos días en un conflicto legal con el Banco Santander Rio, tras describir que delincuentes le vaciaron la caja d seguridad con una suma cercana a los 700 mil dólares.