miércoles, 16 de julio de 2014
primicias

Escándalo en la puerta de América: Salomón fue a buscar a Pergolini

Al verlo en “Intrusos”, Beatriz Salomón fue a buscar al conductor de Vorterix. Tienen una vieja rencilla de aquella cámara oculta de Punto Doc, un producto de Cuatro Cabezas, ex productora de Mario.

Una vez más, Beatriz Salomón quiso tomar contacto con Mario Pergolini, tal como lo hizo hace unos años en la puerta de Rock & Pop. Esta vez, Salomón se apersonó en la puerta del canal América, en Palermo, y esperó que Pergolini termine de ser entrevistado por Jorge Rial.

Salomón y Pergolini tienen una vieja disputa de cuando el ex marido de la actriz, Alberto Ferriols, fue protagonista de una cámara oculta que emitió el ciclo “Punto Doc”, programa que producía Cuatro Cabezas, por ese entonces, productora de Pergolini.

Beatriz responsabiliza a Mario como uno de los gestores de esa cámara, algo que el conductor aclaró en tiempo y forma. Ella sigue con la querella contra la productora, pero Mario ya no tiene nada que ver con Cuatro Cabezas. Ese juicio sigue adelante pero él ya no forma parte de la querella.

Lo cierto es que hoy intentó nuevamente tomar contacto pero Mario no quiso cruzarse con la ex “chica Olmedo”. Tal es así que Pergolini logró salir del canal por otra puerta para evitar un mal trago con Salomón.

Un nuevo intento de Beatriz que no terminó bien. De todos modos los años pasan y no se casa de ir a buscarlo. Recordemos que en la cámara se lo vio a Ferriols manteniendo relaciones cercanas y mimosas con un travesti. Esto provocó la ruptura marital.