viernes, 23 de diciembre de 2016
Victoria Xipolitakis

Escándalo con la prensa en el cumpleaños de Victoria Xipolitakis

El jueves por la noche, la griega invitó a amigos y periodistas a asistir a su departamento en Puerto Madero para recibir sus 31 años. Pero no dejó pasar a la prensa. Los detalles.

Victoria Xipolitakis envió una invitación a los medios para que asistan al festejo de sus 31 años en el departamento que posee en un complejo de Puerto Madero, el jueves 22 de diciembre.

Según relató el periodista Martín Rojas a este medio, la prensa arribó a las 22h (la hora que citó Vicky) pero nunca dejaron pasar a los cronistas, quienes se empaparon con la tormenta que se vivió en Buenos Aires.
Los damnificados decidieron partir cerca de las 23.30h, ya que la griega nunca llegó al lugar y la gente que se encargaba de la organización dijo que llegaría cerca de la 1h de la madrugada.
"Repartieron la invitación y cuando llegabas al lugar, te decían que no se podía entrar. Estábamos bajo la lluvia, no había ni un techito. Nos invitó y era mentira", confirmó el notero de "Intrusos".

La vedette publicó una imagen del festejo en su Instagram, donde asistió Moria Casán como gran figura, pero el escándalo estaba sucediendo algunos metros más abajo.
Embed

Un año más junto a toda la gente que amo.... Gracias por hacerme inmensamente feliz!!!!!

Una foto publicada por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el