miércoles, 15 de abril de 2015
primicias

Escándalo en la familia Defederico | "Matías es víctima de la familia que tiene"

Primiciasya.com mantuvo una charla exclusiva con una persona que mantiene desde hace años un fuerte enfrentamiento con la familia del futbolista de Nueva Chicago. Los detalles acá.

La interna en la familia de Cinthia Fernández y Matías Deferico estalló en los medios. Analía, mamá del futbolista, tuvo palabras fuertes contra la mujer de su hijo.
 
Cinthia y Matías no se quedaron callados y le contestaron al instante. Primiciasya.com se comunicó con Carolina, quien mantiene importantes diferencias con una de las hermanas y la madre del ex Huracán. Todo tiene que ver con varias prendas de ropa que Melanie, hermana del futbolista, jamás le devolvió a una ex amiga. 
 
"A Matías lo conocí en el secundario, hace diez años. Estábamos todos juntos en el grupo. Las hermanas son más chicas y siempre salían con nosotros. Después perdí el contacto y tiempo después me contacta Melanie, la hermana del medio de él. Me cuenta que estaba embarazada, me preguntó cosas del embarazo e hicimos una relación de amistad", comentó.
 
"Un día viene a mi casa Melanie, la dejo sola en la habitación con mi nena, y cuando salgo estaba muy nerviosa. Me dijo que se sentía mal y tenía ganas de irse. A los días me di cuenta que me faltaba muchísima ropa de mi hija y mía", relató la ex amiga de la hermana del futbolista.
 
"Le comento esto a ella, que primero me lo negó y después me dijo que sí, que ella tenía la ropa. Que después me las iba a devolver. Desde ese día no entró más a mi casa. Les pedí mis cosas a ella y su mamá y me las negaban. Un día fui a la casa de la madre y ahí grabé el video. Se que son conflictivas y violentas, es como dice Cinthia. Analía es muy violenta. Fue todo como se ve en el video. Ella me pidió que borre el video para devolverme las cosas y yo hice la denuncia correspondiente", comentó.
 
"Yo tengo una vida normal. Cada vez que me las cruzo ni respetan que vas con un hijo al lado. Melanie casi me atropella con el auto hace un año y fue apropósito", dijo.
 
Carolina sostuvo que la familia del futbolista no es bien vista en el barrio donde viven: "En el barrio no les dan bolilla, la realidad es que son personas conflictivas y problemáticas. Les di mi confianza, Matías, Macarena y Melanie vinieron a la fiesta de mi hija de un año. Matías no tiene nada que ver en esto, es víctima de la familia que tiene. Nunca pude recuperar las cosas de mi hija que son de mucho valor sentimental".
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25