lunes, 07 de abril de 2014
primicias

Escándalo: La cena romántica del Cholo Simeone y una joven argentina

En España confirman la flamante relación del Director Técnico del Atlético Madrid con Carla Pereira, una argentina de 27 años que vive en Europa hace diez años. ¿Carolina Baldini es pasado?

Considerado hace unos meses el entrenador más atractivo de la Liga española, los encantos de Simeone parecen haber encandilado a otra modelo que no es su todavía mujer, Carolina Baldini, que desde que el técnico aterrizara en Madrid en 2011 no ha residido en España.

Vestido con una camisa blanca y el pelo engominado, como ya es costumbre en él, Simeone salió a cenar hace unos días con la también argentina Carla Pereira, 16 años menor que él, a un restaurante de Madrid. En las imágenes publicadas este lunes por la revista española Sálvame, ambos intercambian sonrisas mientras conversan.

Carla, de 27 años, llegó a España hace más de una década, sin embargo, no fue hasta 2009 cuando alcanzó la fama tras su romance con Joaquín Cortés (bailarín, director y coreógrafo español), lo que le sirvió como carta de presentación.

Desde entonces, su currículum sentimental incluyó nombres como Alejandro Ballestero, diputado del Partido Popular de España, y Antonito de la Rúa, ex de Shakira.

El verdadero enigma es qué ocurre en el matrimonio del entrenador del Atlético de Madrid y Carolina Baldini. Con tres hijos en común, Giovanni, de 18 años, Gianluca, de 15, y Giuliano, de 11, sus idas y venidas han sido constantes desde que se casaran en 1994 en una romántica ceremonia en las playas de Miami.

Ese mismo lugar fue testigo en 2010 de la primera de las muchas reconciliaciones de la pareja después de decirse adiós en 2008, tiempo en el que ella cayó en los brazos del modelo Fabián Orlovsky y él en los de Julieta Spina, también modelo.

Desde el inicio de su romance, los rumores sobre terceras personas nunca dejaron de sonar. De hecho, la desconfianza de Simeone hacia su mujer comenzó cuando él jugaba en las filas del Atlético de Madrid y varios medios de comunicación apuntaron a un idilio entre ella y Caminero, compañero de equipo del Cholo. Tras intentar que su unión funcionara, finalmente optaron por distanciar sus caminos. Él en España y ella en Buenos Aires con sus hijos.

¿Cuánto habrá de verdad en esta nueva novela?

Fuente: El Confidencial